google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de abril de 2009

NOTICIAS LOCAS DEL MUNDO MUNDIAL

Apuñalado por un pedo

Un hombre fue apuñalado después de provocar un olor nauseabundo en la habitación de un motel mientras comía con un amigo. Cinco hombres de Houston compartían una habitación de motel en Waco, el martes pasado. Dos de ellos estaban cenando cuando uno de ellos tuvo un problema de flatulencias. Uno de sus compañeros terminó tan molesto con el incidente que le lanzó un gran cuchillo, provocándole un corte en la pierna, y luego le apuñaló en el pecho. La víctima, de 35 años, fue trasladada a un hospital. Su vida no corre peligro. El agresor, Jose Braule Ramirez, de 33 años, ha sido acusado de "asalto agravado".

Sexo a 133 km/h

Un ciudadano noruego se enfrenta a una multa y a la retirada del carnet de conducir después de que la policía lo agarrara haciendo el amor con su novia mientras circulaba por la autopista. La pareja, 28 años él y 22 ella, circulaba a 133 kilómetros por hora en un Mazda 323 por la autopista E18, a 40 kilómetros de Oslo. El coche daba bandazos porque ella estaba sentada en el regazo del hombre mientras él conducía cuando hacían el amor, dijo Tor Stein Hagen, un superintendente del distrito de Soendre Buskerund. Después de seguir a la pareja durante un kilómetro la policía les paró en una estación de servicio.

Bautizo con limón

Un niño de Stord, Noruega, fue bautizado con agua con gas al limón, según ha informado el periódico Vaar Land. El caso no tiene que ver con la promoción de ningún producto, sino con una emergencia: el frío había congelado las tuberías, así que el sacerdote Paal Dale tuvo que utilizar lo que tenía a mano: una botella de agua al limón que se había quedado sin gas (*). Los padres se enteraron del "agua bendita" que se había utilizado porque el mismo cura se lo contó.

Políticos bajo la diana

Tomas Cap y M. Kraus han expuesto los retratos de de 200 diputados en una galería alternativa de Praga delante de una carabina y una caja de perdigones. "Hemos visto a los legisladores romper las promesas que han hecho a los votantes tantas veces. Los visitantes

tienen la oportunidad de mostrar a estos políticos lo que piensan", dijeron los creadores de la obra de arte alternativo. A las dos semanas de la inauguración de la muestra la mayoría de las fotos están seriamente dañadas. Algunas incluso son irreconocibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD