google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de mayo de 2009

CATOLICOS SORPRENDIDOS E INDIGNADOS POR DECICION DE CUTIE

El Padre Alberto se graduó de vacano, se fue a la iglesia episcopal y se llevó consigo a su mujer y hasta posó para las camaras, es decir que ya los paparazzis si quieren pueden sacarle el guante que el jevo se fue donde le permiten todo y está tan pegao con los de arriba que hasta una fiesta de bienvenida le hicieron.
Feliz con su mujer mientras era recibido por la iglesia episcopal, eeeeesoooo padre, si no me quieren aquí me voy pa allí y caso cerrado!

GREYES@ELNUEVOHERALD.COM

En una decisión que causó indignación y asombro entre jerarcas locales de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, el padre Alberto Cutié se acogió el jueves a la Iglesia Episcopal tras lo que describió como una larga lucha espiritual e ideológica que lo convenció de que se puede servir igual a Dios teniendo esposa y familia.

Tomado de la mano de su novia Ruhama Canellis, con quien desató un escándalo internacional a principio de mes al aparecer ambos en fotografías comprometedoras de una revista de farándula, Cutié escuchó las palabras de bienvenida del espontáneo obispo cubanoamericano de la Iglesia Episcopal del sureste de la Florida, Leo Frade. LEER MAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD