google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 5 de junio de 2009

EL OTRO SEXO ORAL

En la intimidad, algunas parejas se rigen por la ley de mordaza y, aunque dejan escapar uno que otro gemido, se limitan a actuar. Otras, por el contrario, condimentan la pasión entre sábanas con susurros, gritos y diálogos picantes. Se trata, pues, de ese otro sexo oral del que nadie parece decir nada más allá de la alcoba.

La gran interrogante en este terreno es una: ¿charlar en plena relación sexual o guardar silencio? ¿Serán las palabras ardientes realmente un bálsamo placentero o entorpecen el instinto? Según explica la sexóloga Carmen Valcárcel, cada pareja es un mundo, de modo que a unas les excitarán los diálogos subidos de tono y en otras ocurrirá lo contrario.

“Esto depende del gusto de la pareja y de sus preferencias. El hombre y la mujer se tienen que sentar y ver qué es lo que quieren, lo que desean, y qué les gustaría escuchar o no en la intimidad”, asegura Varcárcel , añadiendo que -exceptuando los monosílabos- es raro que se tengan conversaciones durante el coito. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD