google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 3 de junio de 2009

EL RELAJO QUE SEA CON ORDEN: TRABAJADORAS SEXUALES APRUEBAN REGLAMENTO

El Nacional
El primer mandamiento del reglamento de las trabajadoras sexuales dispone “no ejercer el trabajo sexual con los vecinos, por respeto a sus esposas y a ellas mismas”.

Dicho reglamento, de 10 puntos, fue puesto a circular con motivo de la celebración ayer del Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales.

El segundo mandamiento establece, “pensar antes de hablar para evitar pronunciar palabras obscenas” y el tercero, “asistir a las reuniones del Movimiento de Mujeres Unidas para adquirir conocimiento sobre enfermedades de transmisión sexual, derechos humanos, violencia y género”.

El cuarto dispone “la reducción del número de parejas fijas, como forma de respeto y buen trato de los hombres hacia ellas”.

En el quinto se le recomienda a las trabajadoras sexuales vestir de acuerdo a la ocasión sin caer en la vulgaridad, mientras que en el sexto punto se les aconseja “orientar a las niñas y jóvenes que quieran entrar al trabajo sexual sobre los riesgos y el peligro que eso implica”. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD