google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 22 de julio de 2009

PUES EL SABADO 18 SUCEDIO ESTO COMO CONCECUENCIA DE LA NOTICIA ANTERIOR








Por: Thony Genao V.

Este es el señor Ambiorix Maria Díaz de 34 años de edad, quien el sábado en la noche fue atacado a palos, pedradas y machetazos por unas cinco personas en la comunidad de La Soledad perteneciente a Moca.

¿Que relación tiene éste caso con la noticia sucedida hace un año con Sergio Vargas?

Este señor era el esposo de Charo Vargas, la joven que bailó y besó al artista en tarima y luego que su compañero se enteró de la acción, aunque se encontraban separados maritalmente hirió a la mujer a cuchilladas, lo que le costó tres meses de cárcel en la 2 de Mayo.








Hoy es un secreto a voces en aquella comunidad que los agresores, entre los cuales se encuentran allegados a la dama, guardaban resentimiento por lo sucedido y aprovecharon un incidente el sábado para tomar venganza.

Así lo aseguró también el padre de Ambiorix, Enemencio Maria y un primo del herido hablando en exclusiva con thonygenao.com.

Los presuntos culpables del caso fueron llevados al cuartel policial de Moca, quedando detenidos Víctor Manuel Jiménez, Ángel Antonio Solís y Pedro Martínez Solís, ambos tío y sobrino respectivamente, los cuales serán llevados a la justicia en las próximas horas.









Testigos del hecho afirman que Ambiorix Maria salió de un colmado de su propiedad cuchillo en mano e hirió a dos de sus agresores.

Por su parte, familiares de la principal víctima del hecho piden a la justicia mocana una profunda investigación sobre lo sucedido y que el caso no quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD