google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de agosto de 2009

MARRANCINI PIDE PACIENCIA, DICE: ´´NO SOY EL MAGO MERLIN´´

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, advirtió ayer que los problemas del sector eléctrico no se resolverán de un día para otro, por lo que pidió paciencia a la población. “Nosotros lo que tenemos ahí son cinco días, cinco largos días, o sea que todavía, lo que hay que tener es mucha calma”, manifestó.

Marranzini señaló que se están tomando las medidas de mediano, largo y corto plazo, y el sector está trabajando coordinado, como un gran equipo, para que el problema del suministro de energía eléctrica en el país desaparezca de forma definitiva.

El funcionario emitió sus declaraciones luego de participar en una reunión con representantes del sector eléctrico en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente Leonel Fernández, en el que el mandatario pasó balance para buscar estrategias de solución a la crisis del sector eléctrico.

El vicepresidente de la CDEEE agregó que los funcionarios y técnicos de la empresa trabajan largas horas para resolver la situación, cuya solución está en ampliar la capacidad de producción de energía. “La solución está en megavatios de corto plazo, la solución está en megavatios de largo plazo, y la solución está en resolver el problema que ha creado siempre esta interrupción de energía, que es el problema financiero, que también se está trabajando”, expuso. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD