google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 29 de septiembre de 2009

LA QUE NO LE IMPORTA A NADIE: LOS EMBARAZOS ACABA CON LAS CHICAN

Evelio Herrera dice que fueron varias razones que lo hicieron desistir del proyecto, principalmente los continuos embarazos a lo que de manera irresponsable sometieron las jóvenes que conformaron el frente de la agrupación durante dos años y 8 meses desde su debut, fueron siete en total las embarazadas, cinco en el frente y dos en la parte musical.

La primera fue Mariel Ureña que a los dos meses de haber debutado la agrupación quedó embarazada, luego Jinnette, le siguió Michelle Flores, Loris, saxofonista; Janny Biloria, bajista; Mabel Peguero, cantante; Stephany González, cantante.

Jorge Luis Báez, hermano de Wilfrido Vargas -quien fuera dueño de la agrupación en los años 80 será el nuevo dueño de la franquicia. La negociación, según Herrera, se hizo en los mismos términos que Evelio Herrera la hiciera con Wilfrido Vargas.Báez adquirió el nombre después de haberle pagado a Evelio Herrera la suma de 50,000 dólares, de la cual ya ha recibido el 50 por ciento y el otro 50% se saldará el 15 de diciembre del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD