google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 5 de enero de 2010

Melanio Paredes pide a padres enviar sus hijos a la escuela desde este jueves

Santo Domingo.- El secretario de Educación, Melanio Paredes, llamó a los padres a que envíen a sus hijos a la escuela este jueves siete de enero para cumplir con la misión “mil X mil” que desde esa institución se ha emprendido con la finalidad de lograr una mejor calidad en la educación dominicana.

“A los padres, recuerden que tienen que enviarlos el jueves, no el lunes, de manera que podamos cumplir con la misión “mil X mil” que es el buque insignia que navegamos para lograr mejorar la calidad de la educación en la República Dominicana”, reiteró.

El ministro de Educación también llamó a los maestros para que se reintegraran desde hoy martes a trabajar en labores de planificación y administrativas para que el jueves estén preparados para recibir a los niños y niñas, y, de inmediato, reinicien el programa correspondiente al año escolar 2009-2010 .

“Después de este largo asueto volvemos al trabajo” recordó Paredes

Asimismo, resaltó la importancia de que el presidente Leonel Fernández haya declarado el 2010, como el año de la Reactivación de la Economía, tomando en cuenta que en la medida en que la economía se mantenga bien posicionada, en ese mismo sentido habrá mejores condiciones para la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD