google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 25 de febrero de 2010

PRE-ESCOLAR SOLES CELEBRA NATALICIO MATIAS RAMON MELLA



























Con un nutrido número de padres, el Pre-Escolar Soles celebró el natalicio de uno de los padres de nuestra patria, Matías Ramón Mella.

El acto que contó con la participación de todos los alumnos del plantel, estuvo matizado por las ocurrencias infantiles y la demostración de las habilidades artísticas de los niños, destacándose la poesía coreada, la actuación y el baile.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del plantel Yadhira Jiménez, quien anuncio que los propios niños dirigirían el acto, a seguidas sonaron las notas gloriosas del himno nacional dominicano y más adelante se subsiguieron el enhestamiento de la bandera, el juramento de los trinitarios, la poesía coreada a la bandera y al final el baile de merengue, música autóctona de nuestra nación.

Saludamos la iniciativa del Pre-Escolar Soles por enseñarle a los más chicos desde temprano los valores patrios y como se formo esta nación que hoy habitamos con orgullo, de esta forma se le hace un servicio a la sociedad y a la patria, porque los niños de hoy son los hombres del mañana, Que Viva la Patria!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD