google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 26 de marzo de 2010

Asesinan en La Victoria interno implicado en caso Figueroa Agosto

Uno de los apresados por el caso Figueroa Agosto fue asesinado esta mañana en la cárcel de La Victoria en medio de una riña que, según la Dirección de Prisiones, tuvo su origen por "asuntos personales".

José Gabriel Arias Castillo (Alex El Pelotero) guardaba prisión porque en su casa fue encontrado el vehículo en que el también asesinado Omar Antigua Polanco transportó un cargamento de drogas y armas de alto calibre.

De acuerdo con Prisiones, Arias falleció mientras recibía atenciones médicas luego de ser herido de gravedad por Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora, quienes resultaron ilesos.

Según una nota, el organismo dispuso que se efectuara una minuciosa investigación, para determinar las circunstancias de ese hecho, someter el caso a la justicia y disponer las medidas administrativas que correspondan.

De los implicados en el caso del fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto, Arias es el tercero en ser asesinado. Primero fue acribillado de 13 tiros el coronel José Amado González González y pocos días después fue muerto de 14 disparon el sindicado como lugarteniente del fugitivo Omar Antigua Polanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD