google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de marzo de 2010

CNTU anuncia en abril llegará al país primera flotilla de 300 taxis verdes

Santo Domingo.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) anunció que en el próximo mes de abril llegará al país la primera flotilla de 300 taxis verdes, de dos mil que traerán para los afiliados a ese gremio, los cuales serán financiados a través de la banca privada.

Asimismo informó que entregó un documento al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, a fin de que se modifique la resolución emitida por la Alcaldía de que todos los taxis que transiten en la Capital deberán ser de color amarillo.

“A todos nuestros taxis se les instalará gas natural antes de salir a las calles, porque el objetivo es ahorrar combustibles para poder aliviar la carga de los costos operacionales en estos momentos”, afirmó Ramón Pérez Figuereo.

Expresó que los chóferes de la CNTU podrán adquirir los taxis con un inicial de RD$40,000 ó RD$50,000 y con amplias facilidades en las cuotas mensuales que oscilarán entre los RD$8,000 y los 9,000.

Pérez Figuereo, dijo que las 2,000 unidades de taxis que traerá la CNTU, las cuales empecerán a llegar a partir de abril no tendrán el mismo color que los que llegaron al país a través de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) que son amarillos.

“Los carros de nosotros serán de color verde con rallas amarillas, ya sometimos una propuesta de modificación a la resolución y esa propuesta está en la sala capitular”, indicó.

Pérez Figuereo firmó un acuerdo con las empresas Gestora Quisqueya y Garantec S.A., a través del cual los miembros de la CNTU contarán con los servicios de gastos funerales para los cuales deberán pagar una cuota de 20 mensuales para una familia de hasta cinco integrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD