google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 28 de mayo de 2010

Apresan comerciante de Nagua se auto secuestró

Fue apresado la mañana de hoy en el muelle de Sabana de la Mar, Samaná, el comerciante de Nagua, cuyos familiares denunciaron que desconocidos lo habían secuestrado y solicitaban un rescate de un millón de pesos, tras ser sorprendido en completa calma, solo y hablando por su teléfono celular a la espera del dinero, informó la Policía

El arresto del comerciante Ramón Burgos Guzmán (Robertico), de 32 años, quien pretendía recibir un millón de pesos de sus familiares, fue materializado por agentes policiales, adscritos a la Unidad Antisecuestros, quienes asumieron la investigación del caso, tan pronto sus familiares presentaron la denuncia.

La institución del orden precisó que Burgos Guzmán fue arrestado a las 7:20 de la mañana cuando esperaba a un emisario que llegaría al referido muelle a bordo del barco que hace la ruta Samaná-Sabana de la Mar, con el dinero para su supuesta liberación.

Los agentes actuantes materializaron la detención del comerciante Burgos Guzmán, momento en que conversaba por la vía telefónica con sus familiares, procurando detalles para la entrega del dinero. mas aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD