google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 14 de julio de 2010

La Nacional rompe larga sequía ante la Americana

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, reza un viejo dicho y el receptor Brian McCann ayudó a que la Liga Nacional demostrara la veracidad del refrán.

McCann conectó un doble remolcador de tres carreras y la Liga Nacional venció ayer martes por 3-1 a la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

La Liga Americana no había perdido un Juego de Estrellas desde 1996, cuando la Nacional se impuso 6-0 en el partido celebrado en el Veterans Stadium de Filadelfia.

Tal y como se esperaba, el Juego de Estrellas fue un duelo de pitcheo, comenzando por el dominicano Ubaldo Jiménez y Josh Johnson, quienes se combinaron para cuatro entradas de apenas dos indiscutibles, amarrando los poderosos bates de la Liga Americana.

“Les puedo decir algo y es que recibirle a Ubaldo es mucho más fácil que tener que batearle”, bromeó el receptor boricua Yadier Molina al salir. “Me siento muy contento de estar aquí y seguir el legado de mis hermanos como receptores”.

Bengie y José Molina también son receptores de Grandes Ligas aunque Yadier es el primero en ir al Juego de Estrellas. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD