miércoles, 14 de julio de 2010

La Nacional rompe larga sequía ante la Americana

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, reza un viejo dicho y el receptor Brian McCann ayudó a que la Liga Nacional demostrara la veracidad del refrán.

McCann conectó un doble remolcador de tres carreras y la Liga Nacional venció ayer martes por 3-1 a la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

La Liga Americana no había perdido un Juego de Estrellas desde 1996, cuando la Nacional se impuso 6-0 en el partido celebrado en el Veterans Stadium de Filadelfia.

Tal y como se esperaba, el Juego de Estrellas fue un duelo de pitcheo, comenzando por el dominicano Ubaldo Jiménez y Josh Johnson, quienes se combinaron para cuatro entradas de apenas dos indiscutibles, amarrando los poderosos bates de la Liga Americana.

“Les puedo decir algo y es que recibirle a Ubaldo es mucho más fácil que tener que batearle”, bromeó el receptor boricua Yadier Molina al salir. “Me siento muy contento de estar aquí y seguir el legado de mis hermanos como receptores”.

Bengie y José Molina también son receptores de Grandes Ligas aunque Yadier es el primero en ir al Juego de Estrellas. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario