google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 30 de julio de 2010

RD se corona en tenis de mesa con cuatro medallas de oro

(EFE).- La dominicana Nieves Xue Wu ganó hoy la medalla de oro en sencillos femenino de tenis de mesa y el país caribeño se coronó campeón de ese deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez con cuatro preseas doradas.

Wu, de 30 años, consiguió su segundo campeonato seguido de los Juegos Centroamericanos al vencer a la mexicana Yadira Silva con marcador 4-1 (9-11, 11-7, 11-7, 11-6 y 11-7), en competencia celebrada en la Universidad Interamericana de San Germán, al oeste de Puerto Rico.

"Me siento muy orgullosa de participar con la República Dominicana y por el cariño que me tienen allá", expresó Wu a periodistas tras el partido.

Wu, natural de Pekín, reconoció que el partido fue "bastante complicado" y reconoció que al principio se sentía "nerviosa" y un poco cansada después de jugar tres juegos en los últimos dos días.

"Estaba nerviosa y pensé que tenía que relajarme más y disfrutar del juego. Ella estaba muy preparada para mi servicio", agregó Wu.

En el segundo set, Silva iba ganando 6-3, pero la china luchó y con siete puntos seguidos logró ganarlo 11-7.

Por su parte, el mexicano Marcos Madrid, de 23 años, sorprendió al chino-dominicano Luis Lin Ju, campeón en sencillo masculino en los Juegos del 2006, ganándole en sets seguidos 4-0 (11-9, 11-6, 11-9 y 11-9).

"La verdad es que cada momento y jugada, fui con mucha concentración, nunca perdí la calma. El saque fue la clave para quitarle el balance a Luis, estaba un poco ansioso", dijo Madrid a Efe luego de encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD