google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de agosto de 2010

Revisarán pensiones aprobadas por cabildo de Santiago

SANTIAGO. El alcalde electo de este municipio, Gilberto Serulle, anunció ayer una revisión de las pensiones aprobadas durante una sección realizada el pasado martes en esta ciudad, lo cual ha generado el rechazo de diversos sectores de Santiago.

El futuro ejecutivo municipal sostuvo que su gestión no apoyará, ni reconocerá pensiones injustificadas de personas con poco tiempo trabajando en el ayuntamiento de esta ciudad.

"Todas las pensiones que se aprobaron en esa sección las vamos a revisar, tan pronto nos juramentamos el 16 de agosto", expresó.

Sin embargo, Serulle manifestó que las personas con más de 60 años trabajando en el cabildo y que estén inhabilitadas para seguir laborando por problemas de salud serían tomadas en cuenta para pensionarlas.

Durante la sección la Sala Capitular del Ayuntamiento aprobó unas doscientas pensiones en beneficio de servidores públicos y nueve a favor de igual número de regidores.

Entre los regidores pensionados figuran, Ángela Ricardo, Manuel del Orbe, Brígida Pérez, Mercedes Moronta Díaz, Ivelisse Taveras, Johnny Perdomo, Gladys García y Margarita Tejada.

Los beneficiarios con las pensiones, equivalentes al 60 % de su salario (en la mayoría de los casos) pertenecen a los partidos Revolucionario Dominicano, PRD y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Otra de las beneficiadas fue la encargada de Ornato y hermana del síndico José Enrique Sued, la señora Benny Sued a quien se le aprobó una pensión de RD$8,500, de los RD$25 mil que había solicitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD