google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 10 de septiembre de 2010

Patana se estrella contra peaje que se construye en La Vega y provoca explosión

Una patana se estrelló este viernes contra el peaje que se construye en esta ciudad, provocando una explosión en el lugar.

De acuerdo a la versión del encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte en la zona, coronel Andrés Sanz Jiminián, el accidente se pudo haber originado porque el chofer José Dolores Mora Martínez se trasladaba a alta velocidad y se entró por un carril cerrado cuando se trasladaba en dirección a Santiago.

Mora Martínez salió ileso pero se encuentra detenido para fines de investigación.

La patana, placa Z506095, es propiedad de la metalera Domingo Santiago, en Santo Domingo, y fue incendiada por completo. Se desconoce si llevaba algún material.

Al lugar se presentaron el jefe de la Policía en Santiago, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, acudió al lugar junto al encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte, coronel Andrés Sanz Jiminián para garantizar la seguridad de la zona.

Sanz Jiminián negó que el accidente haya sido provocado porque un agente de la uniformada detuviera un conductor de un carro delante de la patana como se rumoró.

Al lugar también se presentó Porfirio Brito, viceministro de Obras Públicas, quien dijo que la obra, que se encuentra en fase de construcción, sufrió daños considerables, principalmente en el sistema eléctrico y computarizado, ya que los daño por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD