google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 21 de octubre de 2010

Normalidad retorna a Navarrete luego de protestas que dejaron un muerto y ocho heridos

La normalidad ha retornado al municipio de Navarrete de esta provincia, luego que los grupos populares que convocaron ayer a una violenta huelga que dejó un muerto, ocho

heridos y decenas de detenidos decidieron levantarla.

El portavoz de las organizaciones convocantes al paro, Rodolfo Payero, dijo que decidieron suspender el paro para dar un compás de espera a las autoridades.

Desde tempranas horas de la mañana el comercio abrió sus puertas, el transporte público de pasajeros fue reanudado, al igual que la docencia en las escuelas y colegios.

Varias personas que habían sido detenidas durante los disturbios, entre ellas un profesor fueron liberadas por la Policía.

El cabo policial muerto fue identificado como Expedito Fermín de 40 años de edad.

El jefe del Comando Regional Cibao, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dijo que tiene identificada las personas que ultimaron al agente.

El oficial sostuvo que también se investiga las circunstancias en que resultaron heridos varios empleados de la empresa Linda cuando se dirigían hacia su trabajo.

Las organizaciones populares de Navarrete reclaman la construcción de la carretera La Lomota, arreglo de las calles de los barrios 27 de Febrero, y La Altagracia, el cese de los apagones y otras demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD