google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de diciembre de 2010

ANTHONY SANTOS EN EXCLUSIVA PARA HOY X HOY, CANAL 25 SANTIAGO

El programa Hoy X Hoy Con German Dominicci se luce este miércoles 8 de diciembre con una entrevista ´´en exclusiva´´ con el mayimbe bachatú Anthony Santos, en donde el artista da declaraciones de interés en diferentes aspectos de su carrera artística y su vida personal.

El mayimbe le confiesa a Hoy X Hoy los trucos que lo han llevado a permanecer durante 20 años en el primer lugar del gusto popular, los secretos para renovar su música y explica por qué razón los merengues no le quedan tan bien a los otros bachateros como a él.

Anthony no solo habla de su carrera artística, sino también de su estilo al vestir y el cuidado de su figura, incluyendo lo que el artista definió como la dieta Anthony Santos. La entrevista, realizada en privado y en exclusiva solo para Hoy X Hoy, marca el inicio de la celebración de un aniversario mas de la discotecas Las Vegas.

Así que no te pierdas este interesante conversatorio con el mas grande de la bachata, en lo que se considera la única entrevista que ha concedido el mayimbe bachatú, Anthony Santos a un programa de TV en los últimos años, este miércoles 8 de diciembre de 4:00 a 5:00 p.m. en Hoy X Hoy Con German Dominicci, Canal 25 Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD