google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de mayo de 2011

Turbí reanuda venta gasolinas precio rebajado

SANTIAGO. Después de varios años de haber abandonado la guerra de bajar los precios de los combustibles el empresario Tony Turbí volvió hoy con nuevas y desafiantes ofertas a los consumidores.

Desde esta mañana, los usuarios de la gasolinera Texaco del Ingenio Abajo de esta ciudad experimentaron una reducción en el precio de los combustibles de 10 pesos.

En las afueras de esta estación de gasolina invita a los choferes a llenar sus tanques aquí y ahorrarse 10 pesos por cada galón con el lema “olvídate de la crisis”. Tambén publicó varios espeacios en la prensa nacional anunciando venta de combustibles 10 pesos menos. Y aunque a tempranas horas de esta mañana la gasolinera se encontraba con poco flujo de vehículos en demanda del servicio, el encargado de la estación Deibi Méndez, informó que “la gente aún no está enterada de esta oferta porque empezamos hoy y a eso se debe que no haya tanta demanda en las primeras horas”.

Dijo que “hace unos cuantos años implementamos esta estrategia y dio buenos resultados porque la gente busca su economía en estos tiempos donde el precio de los combustibles se encuentra tan elevado”.De igual modo sostuvo que esperan mayor cantidad de usuarios en demanda del servicio en los próximos días “mientras se vayan informando de la oferta que hemos iniciado en esta estación de gasolina”.

La oferta de 10 pesos menos por galón en la Texaco de Ingenio Abajo inició esta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD