google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 31 de octubre de 2011

ARMAS Y TARJETAS DE CREDITOS OCUPADAS EN SANTIAGO EL FIN DE SEMANA

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que en el día de ayer fueron desmanteladas dos bandas de delincuentes que se dedicaban a la falsificación de dólares y a la clonación de tarjetas de crédito con las cuales retiraron miles de pesos en varias entidades bancarias de Santiago.

A los integrantes de ambas bandas se les ocuparon 110 tarjetas de crédito, diez bauchers, la suma de 96 mil 200 pesos y 300 dólares falsos.

Los falsificadores y clonadores de tarjetas de crédito fueron identificados como los nombrados José Tomas Montaño, Ángel María Feliz y Leónidas Polanco Sierra, los dos últimos con dos y cuatro fichas en los archivos policiales, respectivamente, y José Manuel Abréu Guzmán, de 32 años de edad.


Los detenidos fueron apresados mediante llamadas telefónicas que en el día de ayer realizaran alguno ciudadanos a la Central de Radio de esta Dirección Regional, dando la Policía Nacional respuesta de inmediato, apresando a los delincuentes en el municipio de Licey y en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad de Santiago.

Durante la acción, la Policía recuperó la camioneta marca Nissan, color blanco, placa No.L247508. Los individuos serán sometidos a la justicia en las primeras horas de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD