google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 23 de diciembre de 2011

Aviones del piloto boricua dan positivo a indicios de drogas

PUERTO RICO.- Seis de los siete aviones que pertenecían al piloto boricua asesinado en República Dominicana, Santos Seda Rodríguez, dieron positivo a indicios de droga, informó la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Canes de la DEA fueron llevados al hangar de Seda Rodríguez, ubicado en Aguadilla de Jeshua Air Services, donde olfatearon positivo todos los aviones, según una información difunda en el portal del diario puertorriqueño El Nuevo Día.

De acuerdo a las informaciones, la DEA inició una pesquisa independiente con el fin de determinar el posible vínculo de Seda Rodríguez con el narcotráfico e identificar para cuál organización trabajaba el piloto.

La participación de las autoridades federales consiste en investigar el pasado de Seda Rodríguez, un hombre señalado por sus familiares y conocidos como una persona caritativa, ferviente cristiano y misionero, y no con su homicidio en la vecina isla, aclararon fuentes.

Un séptimo avión, propiedad de Seda Rodríguez permanece en República Dominicana, donde el piloto fue hallado muerto el pasado lunes en unos matorrales, en el kilómetro 15, cerca de un batey, próximo a la carretera, antes de llegar a Higüey. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD