google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 28 de marzo de 2012

Expolicía dominicano enfrenta cadena perpetua por violación sexual en NY

NUEVA YORK.- Michael Peña, un expolicía dominicano con tres años en la uniformada y acusado de abusar sexualmente de una maestra de El Bronx, fue declarado culpable ayer martes por un jurado que previamente no pudo ponerse de acuerdo sobre el veredicto en relación a los cargos.

Peña, de 25 años, fue enjuiciado durante tres semanas en una causa que se caracterizó por algunas irregularidades.

Otros cuatro cargos adicionales que pesan contra el exoficial, no han sido determinados todavía por el panel, pero el veredicto de ayer lo condenó por seis acusaciones, entre estas, obligar a la profesora de 28 años a tener sexo oral y por penetrarla por el ano, podrían enviarlo de por vida a la cárcel.

El expolicía lloró amargamente al escuchar la decisión del jurado que se encharcó en la decisión y pidió varias veces volver a escuchar los testimonios de la acusadora y los testigos.

Peña está acusado de 10 cargos y admitió que agredió sexualmente a la educadora, pero que no la violó como alega ella. También dijo que la amenazó con su arma de reglamento que portaba aún estando borracho la mañana del incidente.

Testigos dijeron en la corte que vieron a Peña violando a la mujer y una de ellas llamó al 911 para alertar a la policía que el ahora convicto estaba armado.

La fiscalía presentó también muestras de ADN compatibles con el semen del exagente, hallado en el panti que tenía puesto la víctima.

Peña admitió también que llevó a punta de pistola a la profesora a un solar yelmo de la avenida Terrace Park en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, laboraba en el cuartel 33 del mismo sector.

Se dijo que estaba borracho y los agentes que lo arrestaron en la escena de la agresión, lo hallaron con la pistola a su lado en el suelo y el pantalón por debajo de la cintura

Ella declaró que el exagente dominicano la amenazó con volarle la cabeza con su pistola Glock de reglamento si no accedía a sus deseos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD