google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de marzo de 2012

La campaña de Danilo Medina se siente pobre en el cibao

No es nuestro deseo buscarle la quinta pata al gato, pero lo que se está notando en el Cibao es una fuerte des coordinación de la campaña de Danilo Medina y una pobreza a nivel publicitario, pues a solo días de que el candidato venga a la ciudad corazón a una caravana, la cual también contará con la presencia de la primera dama de la república y candidata a la vice presidencia Margarita Cedeño de Fernandez, no se explica que la promoción de dicha actividad no se sienta por ningún lado.

Esto da pie a que mucha gente pueda percibir en la zona norte, que Danilo no tenga en estos momentos una posición privilegiada en torno a su oponente el ex-presidente Hipólito Mejía.

Si el equipo de campaña de Santiago no se pone las pilas como debe, que no estén luego buscando donde no hay, el único error lo están cometiendo ellos mismos al no poder articular una agresiva campaña publicitaria por su tozudez, por su apatía, por negarse a dar la cara a la gente, quizás por un sentimiento de omnipotencia que envuelve a muchos de ellos.

Danilo tiene la mejor de las intenciones, luce como el mejor candidato en los actuales momentos, pero si los lideres de la campaña Peledeista en Santiago no enderezan su rumbo, dejando la soberbia que los caracteriza... a Dios que reparta suerte y que el señor los coja confesados en esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD