google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de abril de 2012

Marina apresa 28 personas intentaron viajar en yola

Por otro lado, busca a los viajeros desaparecidos de una yola que zozobró en Miches.

Al menos 28 personas fueron apresadas ayer cuando intentaban abordar una embarcación de manera ilegal con destino aún desconocido, según informó esta mañana la Marina de Guerra.

De los apresados, 16 hombres y 12 mujeres, algunos resultaron con pequeños golpes tras intentar de huir lanzándose al mar.

La información fue servida por el capitán de Navío José David Corcino Polanco, director de Relaciones Publicas de la institución, quien agregó que los detenidos eran parte de un grupo que totalizaba unas 41 personas, 33 de nacionalidad haitiana y 8 dominicanos.

La embarcación, de nombre "Bahía Gracia", salió ayer desde Boca de Yuma con "Despacho" hacia Punta Cana, pero al no llegar a su destino, fueron activados los servicios de inteligencia y alertadas las patrullas en todo el litoral de la Provincia Las Altagracia.

Como resultado de estas medidas, personal de la Marina de Guerra logró interceptar en tierra, en las inmediaciones de "Punta Coco", del paraje de Lava Cama, a un grupo de personas, quienes al percatarse del operativo huyeron, unos lanzándose al agua y otros hacia los matorrales del lugar.

La embarcación se encuentra bajo custodia del personal de la Marina de Guerra y los detenidos están siendo investigados para obtener mayor información acerca de los organizadores del frustrado viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD