google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 18 de abril de 2012

Pataleo adelantado: Candidato del PRD dice PLD domina JCE

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, afirmó este martes que la Junta Central Electoral (JCE) está dominada por el Partido de la Liberación Dominicana.

De igual forma, Hipólito Mejía acusó al presidente de la Junta Central Electoral de ser un activista del partido de gobierno.

“Eso está dominado por ellos, no sean ilusos. Yo le dije una vez a Rosario (Roberto) que yo le tenía mucho respeto, pero él es un activista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y si hay que cantar un “strike” en la esquina de afuera va a cantar bola”, dijo Mejía.

En otro orden, el exgobernante de oposición calificó como disparates las denuncias hechas por el comando de campaña del PLD de que su organización busca desestabilizar el proceso eleccionario y las atribuyó a la desesperación de los miembros del partido oficialista.

Hipólito Mejía emitió sus consideraciones mientras participaba en un encuentro con los coordinadores de municipales de su campaña presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD