google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 25 de abril de 2012

Qué nos trae el día

La Oficina Nacional de Meteorología y el COE advierten sobre aguaceros con tronadas. Este miércoles 25 de abril comienza nublado y con llovizna, al menos en Santo Domingo, y con la declaración de alerta amarilla para Monte Cristi, Puerto Plata y Santiago y verde para Valverde, Samaná y Santiago Rodríguez.

La Oficina Nacional de Meteorología y el COE advierten sobre aguaceros con tronadas.

Al país también le amanece con una nueva miss República Dominicana, luego de que los organizadores del concurso determinaran que Carlina Durán estuvo casada.

En la política sigue el alboroto por la advertencia del candidato presidencial Hipólito Mejía de que, una vez en Palacio, ayudará a sacar de la Suprema Corte de Justicia a varios jueces "pelafustanes".

Lo que bajó de temperatura fue el tema de transmisión de los resultados electorales, luego de que Claro dijera lo que el presidente de la JCE quería oír: que nadie alterará los datos servidos.

Ahora falta saber si la JCE ofrecerá en directo los resultados a los medios de comunicación o echará para atrás esa decisión. Vote en nuestra encuesta, para saber qué usted favorece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD