google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 30 de julio de 2012

"NO LE ENTREGARÉ MI TIEMPO A LOS LADRONES DE TIEMPO"

Muchas personas nos llaman por teléfono, se nos sientan en la oficina, aparecen en nuestra casa, nos solicitan cosas que no caben en nuestra programación...
Esos son los ladrones de tiempo.
No me refiero a las tareas comunes sino a los que no nos aportan ni estamos en la obligación ni deseo de atender. No seremos desagradables, pero la tarea requiere que hagamos esas visitas y llamadas terminar en el tiempo justo.
Levántese de su escritorio y despida al intruso.
Corte la llamada explicando que tiene otra llamada o alguna persona enfrente. Dígale que tiene que salir al que se le apareció sin aviso.
Asígnele tiempo al que le pide el favor, pero en un momento que no le quite otras prioridades de la vista.En fin, seremos gentiles, pero no dedicaremos tanto tiempo a esos ladrones.

Más sobre el manejo del tiempo en mi libro:

· ¿No tienes tiempo?

FRASE DE LA SEMANA
“Los que me roban el tiempo son ladrones de uno de mis bienes más preciados, y es un recurso no renovable.”

Diego Sosa
Consultor, Coach y Conferencista dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD