Una mujer perteneciente a las 47 familias que fueron desalojadas de la calle Doctor Delgado esquina Independencia, denunció hoy que una de las inquilinas la amenazó “con descargarle una pistola” supuestamente por problemas en la división de los cuartos de las cabañas donde viven temporalmente.
Los inquilinos fueron reubicados ayer en una cabaña de la avenida Ortega Y Gasset llamada “Mundo de amor”, donde Yajhary Pimentel, quien está viviendo con un hijo de 16 años de edad, afirmó que la señora Rosa Pérez, supuestamente, posee un arma de fuego y la amenazó con golpearla.
Pimentel indicó que Pérez no residía en el barrio de la Doctor Delgado, donde las autoridades realizaron el desalojo el pasado sábado y añadió que era una hermana de Pérez quien vivía como inquilina en una casa del barrio.
Sin embargo, Rosa Pérez negó las acusaciones en su contra tras alegar que “el problema es que ella se quiere adueñar de todo aquí”, negó también que no viviera en el barrio desalojado y agregó que residía en el lugar con sus dos hijos hace 25 años, en una vivienda que le dejó su ex marido.
En tanto que varios inquilinos consultados, negaron que entre ellos haya algún tipo de conflicto.
Ezequiel Pérez dijo que “todo eso es mentira, no hay problemas no he visto a nadie con pistolas”. Mientras que Juan Antonio Pinares, quien está residiendo allí con sus 7 hijos, negó que haya problemas y manifestó que cada familia tiene su habitación y su baño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario