Porque alegadamente no le regaló 200 pesos para comprar ron, un hombre mató a otro a puñaladas en el sector Villa Liberación en Bonao, mientras que otro fue asesinado en Mao porque supuestamente se robó el dinero que le habían dado para comprar droga.
Alberto Batista, de 22 años, fue impactado de cinco estocadas ocasionadas por Juan Concepción Guzmán, con quien momentos antes había sostenido una acalorada discusión.
Alba Iris Caba, esposa de Batista, informó que el matador llegó embriagado y le pidió el dinero a la víctima y al responderle que no tenía, le entró a puñalada.
Batista falleció cuando era trasladado al Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega.
Batista deja en la orfandad a tres niños menores de edad, procreados con Alba Iris Caba.
Aunque la dama trató de defender a su marido junto a su padre Adriano Caba, el matador los atacó.
En momentos que se Batista era sepultado se armó otra refriega en el cementerio de Caracol, resultando herido un adolescente de 17 años.
En tanto que Mao, Valverde, un hombre mató a otro a cuchilladas que supuestamente había enviado a comprarle 100 pesos de cocaína y que cuando este regresó no le entregó ni la droga ni el dinero. En represalia le entró a puñaladas.
De acuerdo con informes, Juan de Jesús Espinal, alias El Ñato, de 35 años de edad fue ultimado a cuchilladas por Yovanny Ezequiel Rojas Cabrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario