google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 23 de julio de 2014

Fernando Rodney se molesta con Albert Pujols por burla “Cuando yo los vea yo le voy a demostrar quién es la verdadera flecha"


Fernando Rodney no comprendió la necesidad que tuvieron Albert Pujols y Mike Trout de imitar su reconocido gesto con arco y flecha cuando el cerrador arruinó su tercer salvamento de la temporada el sábado, cuando los Marineros de Seattle fueron dejados en el terreno por los Angelinos de Los Ángeles por pizarra de 6-5. 

“Cuando yo los vea yo les voy a demostrar quién es la verdadera flecha, esa es la respuesta que yo tengo para Pujols y Trout”, le dijo Rodney a ESPNDeportes.com. “Lo veo mal porque ese no es el gesto de ellos. Es algo mío, que yo mismo creé, y no creo que haya sido la mejor respuesta. Pero esto es pelota y a mí no me afecta”. 

Si me da jonrón y me quiere hacer eso, [se lo merece] pero no así, con un blooper por detrás de primera base”, dijo Rodney sobre Pujols y añadió: “Ofenden mi imagen de tirar mi flecha, haciendo una caricatura pirateada… Sé que es parte del juego, pero no es para tanto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD