Por Juan Saint Hilaire
La Romana.- Con el soporte del buen pitcheo del abridor Nick Greenwood, unido a un buen corrido de bases y un bateo oportuno que incluyó un cuadrangular de Manny Ramírez, las Águilas Cibaeñas fueron a casa ajena y se llevaron un triunfo con marcador 4-1 sobre los Toros del Este en otro encuentro del round robin dominicano, celebrado anoche en el Estadio Frank Micheli de aquí.
Greenwood transitó efectivamente durante cinco actos en los que solo toleró una vuelta y tres hits, mientras otorgó tres transferencias y abanicó a seis contrarios, convirtiéndose en el tercer abridor de las Águilas que tira cinco episodios en un juego de la actual semifinal.
Los Toros pusieron presión temprano al pisar el plato una vez en el mismo primer episodio gracias a un sencillo de Alen Hanson, un toque de sacrificio de Cristian Adames y doblete de Lew Ford, sin embargo ese sería todo el daño ofensivo que provocarían en todo el juego.
Esa ventaja taurina fue muy efímera, pues abriendo el siguiente acto el toletero Ramírez se encargó de borrarla al fletar un largo cuadrangular por el left field -su segundo de la semifinal y en La Romana- que empató las acciones (1-1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario