NUEVA YORK.- El “Lisa Marie” y “Hound Dog II” son los nombres de dos aviones que pertenecían al cantante Elvis Presley, los cuales serán subastados en Nueva York, según dio a conocer la casa Julien’s Auctions el pasado viernes
De acuerdo con el portal ABC.es, Presley compró el avión Convair 880 a Delta Air Lines en 1975 bautizado como “Lisa Marie” en honor a su hija, el cual adquirió por una suma de 250 mil dólares, ya que está equipado con un lavamanos de oro y un lujoso dormitorio.
Además el rey del rock gastó más de 300 mil dólares en remodelar el aeroplano con un dormitorio, una sala de conferencias, una barra y un sistema de reproducción de video conectado a cuatro pantallas de televisión.
Mientras “Lisa Marie” estaba en pleno proceso de redecoración, el astro del rock adquirió el “Hound Dog II” por 900 mil dólares, un Lockheed Jetstar que transporta entre 8 y 10 pasajeros.
El último vuelo que realizó el “Lisa Marie” fue para trasladar a la exesposa de “El Rey del Rock & Roll”, Priscilla Presley, al funeral del cantante en 1977.
Aunque los aviones ya no se encuentran en condiciones de volar, se estima que podrían alcanzar un valor entre 10 y 15 millones de dólares.
Sumando que el comprador tendrá la opción de adquirir unos terrenos adyacentes a Graceland para exponer los jets, según afirmó la casa de Beverly Hills, California.
Fuente: SANDIEGORED.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario