Las Estrellas Orientales siguen festejando y para ello tienen motivos. Los festejos se producen, no solamente por la presencia por segundo día seguido de la estrella de Grandes Ligas, Robinson Canó, sino porque han seguido ganando partidos y ahora sueñan con no sólo avanzar a la final, sino hacerlo desde el primer lugar.
La noche de este miércoles superaron a las Águilas Cibaeñas cuatro carreras por dos, con gran desempeño monticular de Esmil Rodgers, quien trabajó 5.0 entradas de cuatro hits, una carrera inmerecida y cinco ponches, dejando el camino al pitcheo relevo que contuvo la ofensiva cibaeña. Esa victoria le asegura un empate en el segundo puesto del round robin y se colocan a tan sólo un juego por debajo de los Gigantes del Cibao que anoche cayeron 5-3 antes los Toros.
Es la quinta ocasión consecutiva que las Estrellas superan a las Águilas en la serie de round Robin y su seguidilla de triunfos se extendió a cinco. Las Águilas no han podido ganarles a los Orientales en esta serie. El último compromiso entre ambos equipos se produciría el próximo viernes, si es necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario