El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, anunció ayer que visitará a los dirigentes políticos Hipólito Mejía, Miguel Vargas Maldonado y Luis Abinader, en procura de lograr una “unidad mínima” que permita sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en los próximos comicios.
El dirigente político considera que el país “está descompensado, demandando una unidad mínima para desalojar al PLD del Gobierno”.
A su juicio, las “barbaridades” que se están produciendo en el país a nivel de robo y corrupción, así como el caso de la Dirección Central Antinarcótico de la Policía (Dican), y el de Hato Mayor, donde una mujer dijo que pagaba miles de pesos mensuales a miembros de la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a fiscales para que le permitieran la distribución de drogas, demuestran que se hacen sobre la base de la libertad que hay en el país por la debilidad de los partidos de la oposición.
“Hay que lograr una unidad mínima. y yo quiero decir que voy a visitar a Hipólito Mejía, a Miguel Vargas, a Luis Abinader y a quien haya que visitar, convencido de que ellos van a entender que el país no es tonto y que nos está observando a todos”, indicó De Camps.
Respecto a qué candidato sería el ideal para encabezar esa unidad en un proyecto electoral, sostuvo que eso sólo lo sabe el pueblo a la hora de ejercer su voto.
El presidente del PRSD fue entrevistado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde estaban expuestos los restos de Ana Amelia Figueroa de Báez, esposa del empresario Ramón Báez Romano, y madre de Ramón y José Miguel Báez Figueroa.
De Camps acudió a la funeraria cerca de la 1:00 de la tarde. previamente estuvieron presentes Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, Enmanuel Esquea Guerrero, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario