google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 23 de enero de 2015

Hatuey Decamps dice que quiere lograr la recomposición del PRD

Y FORMAR UN GRAN FRENTE OPOSITOR PARA ENFRENTAR AL OFICIALISMO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, dijo que quiere lograr la recomposición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y con este formar un gran frente opositor para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones.
Con este propósito tuvo esta mañana un primer encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía y anunció que lo mismo hará con Luis Abinader y Miguel Vargas Maldonado.
La reunión se llevó a cabo en la residencia de Decamps, en el Ensanche Naco, de esta capital, donde dijo que aún no tiene fecha para la reunión de Abinader (PRM) y Vargas Maldonado (PRD).
Informó que notó al ex mandatario muy receptivo y que le dijo que no tenía problemas en aceptar su propuesta de establecer un frente opositor.
Decamps advirtió que si el PRD acude dividido a los próximos comicios no sacará ni la mitad de los diputados y alcaldes que tiene ahora.
También recibió al ex alcalde de Santo domingo Oeste, Francisco Peña, y una delegación de dirigentes perredeístas que le acompañaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD