google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de junio de 2016

Redada de 24 millones de dólares ocultos en paredes de casa de un narco en Miami


Primero se dirigieron al número 7207 NW de la calle 54. Allí funciona su "negocio" legal. Una empresa de artículos de jardinería que actuaba como fachada para su presunta actividad ilegal: el tráfico de marihuana desde Miami-Dade hacia Tennessee. En ese lugar hallaron una caja fuerte con 180 mil dólares. Las sospechas se confirmaban y decidieron solicitar una orden para requisar la mansión donde Luis Hernández-González (44 años) vivía en Miami Lakes


Allí comenzaron a requisar la propiedad de un exclusivo barrio en busca de más pruebas que condujeran a corroborar las sospechas. La sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron decenas de baldes de Home Depot repletos de dinero en efectivo, armas, marihuana, paquetes de esteroides, entre otras cosas. 

El total de la suma encontrada tras las paredes fue de 24 millones de dólares, un "ahorro" sospechoso para cualquiera.




El Departamento de Policía de Miami-Dade indicó queHernández-González estaba implicado junto a otros dos hombres en el tráfico de marihuana a Tennessee. Estaba bajo la mira de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos(DEA) desde 2010, cuando testigos comenzaron a dar detalles de los negocios del narco.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD