google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 27 de enero de 2017

El Lamborghini de Chris Brown hecho pedazos en misterioso choque




El deportivo del rapero apareció en una carretera de Los Ángeles sin conductor a la vista
Las autoridades encontraron el Lamborghini Aventador de Chris Browncompletamente destrozado  después de que el auto chocara de forma misteriosa.

El deportivo apareció hecho pedazos en Beverly Hills y cuando fue encontrado no había nadie en el interior ni alrededor del vehículo, que está valorado entre 400,000 y 500,000 dólares, según el portal TMZ que ha obtenido las imágenes del choque.

De acuerdo a la información obtenida por ese medio el Lamborghini sigue registrado a nombre de Chris Brown, aunque se sabe que en ocasiones deja que sus amigos lo conduzcan.

Cualquiera que siga sus redes sociales puede ver que los coches de lujo son una de las grandes pasiones del rapero, que no duda en presumir su colección. En las imágenes del accidente se puede apreciar bajo la nueva pintura negra en acabado mate, la original pintura roja del coche.

Al no haber heridos y solo tratarse de un auto destrozado, la policía habría asegurado a TMZ que la investigación de lo que pudo haber sucedido no es una prioridad en estos momentos.(FUE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD