google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 19 de enero de 2017

Juez decide Mercado de Pulgas opere el sector El Ejecutivo



El juez Henry Domínguez, presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, decidió que el mercado de pulgas siga operando en el sector El Ejecutivo, donde está desde el pasado jueves. 

 Sin embargo, el magistrado Domínguez manifestó que las autoridades municipales deben intervenir la zona con algunas mejorías para evitar que sea arrabalizada.

 Las juntas de vecinos del residencial El Ejecutivo, ubicado en el sector de El Ingenio, en la parte noroeste de la ciudad, habían elevado una instancia para que no se permitiera la operación de mercado de pulgas, luego que las autoridades del ayuntamiento dispusieran su traslado desde el sector de Pueblo Nuevo, donde operó por décadas.


Se desarrolla con normalidad mercado de Pulgas en Santiago, ASOPULDESA pide disculpas


SANTIAGO, RD.- La Asociación de Pulgueros de Santiago (ASOPULDESA), pidió perdón a la ciudad de Santiago y a la Alcaldía, por el comportamiento indebido de algunos de sus miembros y dijo que el mercado de Pueblo Nuevo ya es un asunto del pasado.

 “Nosotros no somos ese tipo de personas de que íbamos a utilizar vándalos y le pedimos excusas a la población de Santiago y perdón a la Alcaldía si alguno de los muchachos vociferaron palabras (vocabularios), obscenos”, expresó el presidente de ASOPULDESA), 

 José Jiménez (Bozo). Jiménez prometió que los vendedores se acogieron al acuerdo arribado con la Alcaldía de Santiago, por lo que a partir de este jueves 19 de enero se instarán en las nuevas instalaciones del mercado de pulgas en el sector El Ejecutivo, próximo al cementerio de El Ingenio. 

 “El mercado de Pueblo Nuevo es cosa del pasado. Todos lo que queremos es estar unificados, en un solo un lugar”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD