domingo, 22 de enero de 2017

Miles participan en la “Marcha Fin de la Impunidad”


 Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas empezaron a congregarse en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero para participar en la “Marcha Fin de la Impunidad.


Vestidos con gorra y camiseta verdes, y con  Bandera en mano, los participantes arrancaron a las 10:00 en punto de la mañana desde el lugar que los llevará hasta el Palacio Nacional.


La actividad busca llamar la atención de las autoridades  por los actos de corrupción que se han destapados en el país, siendo el último el caso de la firma constructora brasileña Odebrecht, cuyo representante en el país reveló que entregó 92 millones de dólares para pagar sobornos para que le adjudicaran obras.



La marcha es custodiada por cientos de agentes policiales en todo el trayecto, mientras que han cerrado algunas calles, incluyendo la Doctor Delgado, que da acceso al Palacio Nacional.

“El pueblo decidió recuperar la dignidad, decidió el “Fin de la Impunidad”, dijo la activista Mary Cantisano, y rechazó que la marcha fuera politizada como afirmaron algunos sectores.

Dijo que acudió a la actividad en representación del pueblo y que asume una responsabilidad como ciudadana.

@listin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario