miércoles, 8 de febrero de 2017

Asaltantes roban 40 celulares de una tienda por valor de 700 mil pesos

Pistola.
 Santo Domingo Este.-Tres hombres robaron más 700 mil pesos en mercancías y productos de tecnología móvil en una tienda de celulares, ubicada  en la antigua calle 17 esquina Club Rotario, del sector ensanche Ozama.
Según versiones del propietario de Ringtne Cell Shop, Nathanael Francisco, los asaltantes penetraron a la tienda a  la 1:52 de la tarde del martes con armas de nueve milímetros cada uno y un bulto canguro donde cargaron con los equipos.
Entre las marcas de los 40 equipos robados figuran Iphone 7, Iphone 7 Plus, 6S, Galaxy S6 y S7, Note 4 y equipos de reparaciones, de acuerdo  con el comerciante.
 “Cuando entraron nos quedamos tranquilos y nos lanzaron al suelo. Empezaron a echar todos los celulares en un bulto y de inmediato también preguntaron por el VDR de las cámaras de seguridad; terminando por romperlas”, dijo Francisco.
El joven propietario aseguró que los asaltantes tienen edades entre los 19 y 24 años de edad, testimonio que se puede validar con las primera grabaciones que se lograron recuperar al inicio del atraco.
Dijo reconocer a uno de los implicados, quienes vestían polo shirt  rosado, jeans y  gorras como si se tratará de una empresa legal y establecida que labora con un código de uniformes.
“Identifiqué a uno de ellos porque había venido anteriormente a comprar. En ese momento abro la puerta para que entre un cliente y más atrás llegaron ellos. Nosotros nos quedamos tranquilos, me acompañaba mi esposa y otra persona”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario