google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 22 de febrero de 2017

ASI CUALQUIERA HACE TURISMO: Sara Jean Underwood, la modelo de Playboy que recorre Estados Unidos gracias al turismo aventura



Aburrida de las típicas sesiones de fotos, de las cuales no forman parte la emoción y la adrenalina y en donde la belleza principal era su cuerpo, Sara Jean Underwood eligió un camino diferente.

Poniendo en práctica sus conocimientos en el mundo del trekking, la blonda de 32 años recorre horas al aire libre hasta encontrar el lugar exacto en donde el paisaje y su figura confluyen en una imagen digna de un cuadro.



 La modelo de Playboy recorre así las atracciones naturales más bellas de Estados Unidos y al mismo tiempo disfruta de una experiencia única en el turismo aventura.



Gracias a sus poses tras largas caminatas en llanuras, en saltos desde altas cascadas y hasta en peligrosos precipicios, Underwood ha conseguido superar los 7 millones de seguidores en Instagram.



Además, luego de más de 10 años recorriendo su país, la modelo sostiene que el paisaje más bonito se encuentra en su estado natal: Haystack Rock en la playa Cannon de Oregon.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD