google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 16 de febrero de 2017

CNN en Español burló la censura del régimen de Nicolás Maduro con una transmisión digital



La cadena CNN en Español reaccionó rápido ante la censura del régimen de Nicolás Maduro, que este miércoles anunció que la señal era retirada del aire por "presuntamente" atentar "contra la paz y la estabilidad democrática" del país.

Como atajo para burlar la censura chavista, la cadena de noticias, la principal en América Latina, comenzó a transmitir en vivo, por primera vez en su historia, a través de YouTube.

En su programación, CNN en Español dio cuenta de la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y anunció que continuará su compromiso de informar a los venezolanos por medio de un canal gratuito en la plataforma de videos.

"Defendemos nuestro trabajo periodístico y reiteramos nuestro compromiso con la verdad", señalaba un mensaje de la compañía incluido durante su programación habitual.

CNN en Español también comenzó una campaña a través de las redes sociales con el hashtag "#CNNECensurado".

El régimen chavista ordenó este miércoles la salida del aire de la cadena de noticias, tras acusarla de hacer "propaganda de guerra" en su contra.

La gubernamental Conatel decidió "como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones del canal de noticas CNN en Español en el territorio nacional", según un comunicado difundido por el Ministerio de Información.

Varias operadoras de cable del país dejaron de transmitir la señal del canal minutos después de que una parte del comunicado de Conatel fuese leído a través del canal estatal VTV.

@infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD