viernes, 24 de febrero de 2017

Tamboril exige respuesta a la inseguridad

Residentes de esta comunidad de Tamboril, en Santiago, encendieron velas y demandaron de las autoridades poner fin a la delincuencia, que en dos años ha costado la vida de 40 vecinos.
 Tamboril. Residentes en la comunidad Don Pedro del municipio de Tamboril, se concentraron en vigilia contra los niveles de inseguridad y criminalidad que han cobrado la vida de más de 40 personas en dos años.“Decidimos salir a las calles y manifestarnos porque siguen matando a jóvenes de aquí y nadie cae preso”, expresó indignada Ramona Sirí. Los manifestantes con velones y otros con cartelones y lanzando consignas reclaman que se haga justicia y que sea reforzada la seguridad.

Los comunitarios dicen estar atemorizados con los niveles de delincuencia y critican la falta de respuesta de las autoridades competentes. Don Pedro junto a Cienfuegos y Bella Vista figuran como los sectores más inseguros. En varias ocasiones los residentes en esa zona ubicada al este de Santiago se han manifestado con marchas y otros métodos de lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada