google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de marzo de 2017

George Michael, enterrado en privado tres meses después de su muerte



Tres meses después de su muerte, el funeral por el cantante George Michael se ha celebrado este miércoles en la más estricta intimidad, según ha confirmado la familia en un comunicado. El sepelio ha tenido lugar en el londinense barrio de Highgate, donde vivía Michael. 

"Confirmamos que el funeral del cantante George Michael ha tenido lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos se reunieron para la pequeña y privada ceremonia para decir adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo. 

La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación", reza el comunicado emitido por la familia del autor de Faith. 

Según el diario británico Daily Mail, el funeral se celebró a las 14.00 horas GMT. 

Las noticias sobre el entierro del cantante comenzaron a circular este miércoles después de que su última pareja, Fadi Fawaz, publicara este martes un críptico mensaje en su cuenta de Twitter. “Iglesia Beaconsfield. 

Fui a dar una vuelta en coche ayer y me enamoré de la ciudad y especialmente de esta iglesia”, escribió acompañado de una foto del templo, aunque finalmente el funeral privado se llevó a cabo en el norte de Londres. Hoy Fawaz ha tuiteado la noticia del entierro.

El pasado 7 de marzo, el juez forense a cargo del caso reveló que el excomponente de Wham! había fallecido por causas naturales. El artista, que fue hallado por su pareja, Fawad, en su residencia de Goring-on Thames, murió por una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia.

Desde el principio se descartaron circunstancias "sospechosas" en el deceso del popular músico, autor de conocidos temas como Careless Whisper, y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era "inexplicable, pero no sospechoso".

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió durante su prolífica carrera más de 100 millones de álbumes por todo el mundo y fue una de las estrellas más reconocidas del mundo del pop de las décadas de los ochenta y noventa, primero como integrante de Wham! y luego en solitario.

@elpais

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD