google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de marzo de 2017

Policía persigue a cómplices de raso que resultó herido durante intento de asalto en el Ensanche Piantini



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que persigue a dos de tres hombres señalados como los autores del intento de asalto realizado al mediodía de este lunes en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional.

Según una nota de la institución, uno de los implicados es el raso Luis Enrique Reyes Javier, quien en medio del hecho resultó herido de bala en la cabeza, por lo que en estos momentos está siendo atendido en el hospital General de la Policía bajo custodia.

Asimismo señala que una empleada de una empresa ubicada en el Ensanche Piantini, salió luego de cambiar un cheque en una entidad bancaria de la zona por valor de 315 mil dólares y que, al llegar a su lugar de trabajo, tres individuos en una motocicleta penetraron y cargaron con un bulto que contenía el dinero y su cartera, emprendiendo la huida inmediatamente. 

Esta acción motivó que el seguridad de la empresa le realizara el disparo que le ocasionó la herida.

Al recibir el impacto de bala a Reyes Javier se le cayó el bulto que contenía el dinero, que luego fue recuperado, en tanto que sus acompañantes emprendieron la huida en la motocicleta en que se transportaban.

Por el hecho la Policía persigue a otros dos hombres que fueron identificados bajo los apodos de “Maicol” Y “Jonathan y/Jordan”.

@sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD