lunes, 20 de marzo de 2017

Productores Línea Noroeste niegan se venda arroz plástico en el país


SANTIAGO. Dos dirigentes de los cosecheros arroceros de la Línea Noroeste negaron que en el país se comercialice arroz plástico para el consumo humano, como se divulgó en las redes sociales. 

 Iván Tió Pimentel, presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Valverve (COOPAVA) y Marcos Rodríguez, presidente de la Asociación de productores de Arroz del Noroeste (ASOPRANO) atribuyeron la divulgación del asunto a personas o sectores interesados en hacerle daño al Merca-Santo Domingo y a los productores del cereal en sentido general.

 “Nosotros certificamos que la calidad del arroz En 3 Ríos, que es la marca que se señala pro el supuesto arroz-plástico, es de calidad y tiene su registro sanitario y todas las normas legales correspondientes”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

 Indicaron que en la República Dominicana ninguna de las empresas que producen, elaboran y empacan el cereal se va a arriesgar a comercializar el producto con plástico, ya que corre el riesgo de perder todas sus inversiones.

 Precisaron que quienes divulgaron la noticia sobre la distribución del supuesto arroz con plástico buscan confundir a la población consumidora, pero muy especialmente a quienes prefieren comprar la marca de En 3 Ríos del cereal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada