google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 4 de abril de 2017

Dicrim apresa supuestos delincuentes azotaban barrios de la parte Norte de Santiago


SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales en la Supervisoría Zonal Policial del barrio Los Salados, apresaron a varios presuntos delincuentes que estaban siendo buscados por la comisión de decenas de hechos delictivos en sectores de la parte Norte de esta ciudad.


 Entre los detenidos se encuentran Leonelis Blanco Polanco, Jonathan José Díaz Santos, alias El Guille, Cesar Antonio Rodríguez Toribio, alias El Criminal y Domingo Rodríguez, alias El Mudo.  


Todos fueron apresados mediante operativos encabezados por el segundo teniente Rigoberto Montan García, comandante del organismo investigativo en la dotación policial del barrio Los Salados, junto al sargento mayor Edward Veloz y los cabos Leonely Mora y Alcántara.

 Blanco Polanco fue apresado tras ocuparles una table, una bomba de agua y otros efectos, los cuales fueron robados en la residencia de José Joel Cárdenas Hernández en Los Cerros de Jacagua.

 En tanto que a El Guille lo buscaban por herir de bala a Juan Acosta cuando este se encontraba junto a María Altagracia Balcácer a quien despojaron de un celular, su cartera y dinero en efectivo.

 Mientras que El Criminal fue apresado cuando fue sorprendido en flagrante delito atracando una banca de apuestas en el barrio Los Salados, ocupándoles 8 mil pesos en efectivo.

 Además El Mudo estaba siendo buscado por haber sustraído de un taller de herrería ubicado en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, una planta eléctrica y varias herramientas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD