viernes, 28 de abril de 2017

Documental revela que Whitney Houston era bisexual

El romance secreto de la cantante Whitney Houston con su mejor amiga y asistente personal, Robyn Crawford, ha salido a la luz en el nuevo documental “Whitney: Can I be me?” , que se estrenó el pasado miércoles en el Festival de cine de Tribeca.

El documental recoge entrevistas a familiares y amigos de Houston que confirmarn que la relación entre Crawford y la protagonista de “El guardaespaldas” fue más que platónica.

“No creo que era gay, creo que ella era bisexual”, asegura Ellin Lavar, viejo amigo y estilista de Houston.

El tercero en discordia era Bobby Brown quien según David Roberts, ex guardaespaldas de la diva musical, “Bobby y Robyn eran como el fuego y el hielo. Se odiaban entre sí. Peleaban por el afecto de Whitney llegando a provocar altercados físicos en los que él no siempre resultaba ganador. Entonces llegaba ella y limaba asperezas”.

Tras la gira del 99, Robyn desapareció y “fue la caída en picado de Whitney”, según Lavar. La cantante fue encontrada sumergida en la bañera de su suite en el Hotel Beverly Hilton, el 11 de febrero de 2012, un día antes de la entrega de los Grammy.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario