miércoles, 12 de abril de 2017

LA NOVELA: Esposo de Georgina Duluc le dice "ya no puedo estar sin ti"


"Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar", son otras de las palabras de Irrizarry publicadas en su cuenta de Instagram

Luego de que los abogados de Georgina Duluc interpusieran la demanda de divorcio a su esposo Marcos Irrizarry, la cual sustentó en “diferencias de criterios, valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro”, éste le pide cacao y dice que no puede "estar sin ella".

"La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió en su cuenta de instagram donde pocas horas despues ha recibido más de 350 comentarios de apoyo.

Duluc, quien también es actriz, eliminó todas las fotografías con Irrizarry, con quien se casó el 21 de enero del 2015. Ambos se la han pasado alardeando en las redes sociales de lo “bien y tranquilos que están” tras la ruptura, disfrutando de la vida, trabajando arduamente y compartiendo con amigos. Pero el bienestar de Irrizarry sin su esposa le duró poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario